El Centro Gastrodiagnóstico y Especialidades, es un centro de salud, que surge el mes de Septiembre del año 1992, como resultado de la iniciativa de crear el primer centro en el área de diagnóstico y tratamiento del tubo digestivo (Gastroenterología).

Luego de colocarse a la vanguardia en este campo, y ser señalados como pioneros y primeros, se mantuvo en crecimiento sostenido, hasta el 2001, cuando amplía sus instalaciones, aumentando su oferta de salud, dando entrada a una gran cantidad de colegas de distintas especialidades, y ofreciendo ahora servicio de hospitalización.

Contamos con todas las especialidades médicas, y con las áreas de Psicología, Odontología, Laboratorio Clínico, Sonografía, entre otras áreas de apoyo.

Dentro de nuestras instalaciones, cuenta con unidad de cuidados intensivos, sala de cirugía, sala de parto, unidad de recién nacidos, emergencia, unidad de díalisis, sala de recuperación, departamento de oncología, departamento de enfermería y otras.

Para Hospitalización, disponemos de suites y privados, que cuentan con camas de posiciones eléctricas de la marca Hill Run, oxígeno central, agua caliente, TV con cable y otras comodidades para brindar confort a nuestros pacientes.